« Regresar a página anterior

Estudio de Satisfacción de Egresados y Empleadores

El estudio de satisfacción de egresados y empleadores es una de las estrategias del programa institucional de seguimiento de egresados de la Universidad Autónoma de Chihuahua para conocer el grado de satisfacción de los egresados en relación al servicio educativo recibido en cuanto infraestructura, formación académica y servicios administrativos que recibió de la Universidad Autónoma de Chihuahua, para obtener una retroalimentación básica y establecer planes de mejora.

Así también se conoce el grado de satisfacción de los empleadores en relación  a la formación académica y desempeño profesional de los egresados de la Universidad Autónoma de Chihuahua en su organización, esto con la finalidad de obtener una retroalimentación básica y establecer planes de mejora para ofrecer una educación de calidad.


Fecha de publicación: 2013-10-21 09:44:30
Fecha de actualización: 2013-10-29 20:48:24
URL de este artículo: /seguimiento_de_egresados/estudio_de_satisfacion_de_egresados_y_empleadores/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter