« Regresar a página anterior

Centro Universitario de Consultoría

El Centro Universitario de Consultoría es una sección de la Dirección de Extensión y Difusión de la UACH que brinda a los prestadores del servicio social un espacio y oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos durante su desarrollo profesional. Busca satisfacer las necesidades de la sociedad que demanda asesoría especializada, debido a la carencia de servicios profesionales que se ajusten a sus posibilidades y recursos.

En el aspecto financiero, es una entidad no lucrativa, por lo que la prioridad es que las personas solicitantes de los servicios aquí ofrecidos realicen desembolsos monetarios mínimos y acordes a su capacidad económica; en algunos casos se brinda el servicio sin cargo alguno.

En la actualidad el Centro Universitario de Consultoría, cuenta exclusivamente con los servicios gratuitos de Psicología y Derecho, que se encuentran relacionadas, ya que, en ocasiones de un servicio que demandan, puede ser que para mayor ayuda, se le complementa con el otro servicio.

A través de las Jornadas de Extensión se plantea establecer el acercamiento con el sector educativo para ofrecer talleres en coordinación con escuelas públicas de nivel primaria y secundaria, dirigidos a alumnos y padres de familia, así como la conformación de brigadas comunitarias, para la ejecución de proyectos multidisciplinarios de beneficio social en colonias de marginación de la zona periférica de la ciudad de Chihuahua.

Servicios que ofrece el Centro:

Atención Profesional en asesoría Psicológica y Jurídica.

Proporcionar asesoría especializada a personas de escasos recursos económicos en distintas disciplinas.

Atender y/o canalizar al 100% de la población que solicite el servicio.

Ubicación: Calle Rosales y 29 ½ 1206

Col. Obrera

Horario: 9:00 a 15:00 horas

Telefono y fax: (614) 410 77 49